Beneficios Adicionales

Cobertura por Fallecimiento para Asegurado Principal

Es el beneficio que adquiere el afiliado una vez contratado su Plan de Salud Voluntario en ARS RENACER, y mediante el cual se pagará la suma de RD$100,000.00 a los beneficiarios designados, o a los herederos legales del asegurado fallecido.

Medicamentos Ambulatorios

En este beneficio, el afiliado podrá contratar el Plan de Cobertura de Medicamentos Ambulatorios de su preferencia, donde contará con coberturas desde RD$2,000.00 hasta RD$30,000.00 en la más amplia Red de Farmacias.

Cobertura de Alto Costo y Asistencia Exequial

En la cual el afiliado dispondrá de Cobertura de Diagnóstico de Enfermedades Graves con montos disponibles desde RD$350,00.00 hasta RD$2,000,000.00 y Asistencia Exequial desde RD$30,000.00 hasta RD$150,000.00.

Planes Odontológicos

En los cuales podrán disponer de una amplia variedad de planes y coberturas de Servicios Odontológicos, que garantizan la salud dental de nuestros afiliados.

Plan de Emergencias Médicas

Nuestros afiliados podrán disponer de atención de emergencia médica las 24 horas de los 365 días del año, por parte de un médico y un paramédico en una Unidad Móvil de Terapia Intensiva (Ambulancia), medicamentos que se requieran en los primeros auxilios, y de ser necesario, el traslado del paciente al centro médico elegido por el(a) afiliado(a).

Otros Beneficios

Entre los que se encuentran los servicios de Aeroambulancia, Oftalmología, Asistencia Médica de Emergencias Ambulatorias y Hospitalarias durante sus viajes al Exterior.