Misión, Visión y Valores

Misión

Exceder las expectativas de nuestros afiliados y relacionados, actuando con trasparencia y brindando un servicio eficiente de calidad y calidez.

Visión

Posicionarnos al 2020 como una de las cinco ARS privadas con mayor participación en el mercado.

Valores

Solidaridad                             Actitud de servicio

Proactividad                           Trabajo en equipo

Eficiencia                                Compromiso

Innovación

 

Objetivos de calidad de ARS RENACER

Ofrecer servicios de salud, de la más alta calidad a todos los ciudadanos dominicanos que pertenecen al Régimen Contributivo.

Buscar la completa y total satisfacción del afiliado, mediante servicios excepcionales, que rebasan todas las expectativas del afiliado.

Suministrar a nuestros afiliados internos y externos, productos y servicios conformes a requisitos claramente establecidos. Estos requisitos deben tener orientación de futuro y su cumplimiento ser comparado con la competencia para garantizar la satisfacción del afiliado a largo plazo.

Mejorar de forma continua nuestros procesos de negocio y nuestro rendimiento operativo para satisfacer mejor las expectativas de nuestros afiliados, mediante la prestación de servicios fiables en todo momento y circunstancia.

Un servicio de calidad satisface las necesidades y las expectativas. Un servicio de calidad excepcional satisface las necesidades y excede las expectativas.