4 Ejercicios Que Puedes Hacer En Cualquier Lugar
Publicado el January 25, 2018

Vive Tu Mejor Vida

Comer saludable y hacer ejercicios van de mano en mano. No todos tenemos el tiempo ni la disposicion para ir al gimnasio, pero hay simples alternativas para mantener a tu cuerpo y mente “in shape.”

Ejecita y Diviertete!

Aunque quizas no lo habías pensado, el baile es un ejercicio muy saludable. Bailando se trabajan los muslos y muchos movimientos de baile tienen que mantener los brazos en alto, con lo que se trabajan los hombros y bíceps. Por supuesto, la danza del vientre viene de maravilla para ejercitar las abdominales y la cintura. Sin mencionar que es sumamente divertido!

Puedes Practicar Yoga Practicamente Donde Sea

El yoga trabaja todos los grupos musculares.  Es una estupenda actividad física y mental.También puede ser muy relajante y gratificante. No te sientas intimidada! Para empezar a aprender un poco mas sobre el yoga visita aqui.

El Jogging Hace Maravillas

Correr o jogging es una excelente manera de construir músculo, y despejar la mente. Además, aumenta tu capacidad pulmonar. Salir a correr con un buen playlist es una excelente manera de ejercitar tu cuerpo y organizar tu mente.

Saltar Cuerda

Se queman muchisimas calorias durante 20 minutos de saltar cuerda. Es una opcion sencilla y divertida que puedes practicar cuando quieras. Solo necesitas comprar una cuerda y empezar cuando quieras.

 

Explora Nuestro Contenido
Campeonato Virtual de Ajedrez, Cierre de Año ARS Renacer 2020

Estaremos celebrando junto con la FDA el “Campeonato virtual de ajedrez, cierre de Año ARS...

Leer Más
Mes Rosa: ¿Qué es el Cáncer de Mama?

El cáncer de mama es una enfermedad en la cual las células de la mama...

Leer Más
¿Qué es el Mes Rosa?

El Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, identificado con el color rosa, cómo...

Leer Más