¿Por Qué Debo Tener Seguro Médico?
Publicado el January 25, 2018

La salud es uno de los aspectos más importantes de nuestra vida, pero también uno de los más vulnerables por todos los riesgos a los que estamos expuestos. De las formas más recomendables para prevenir problemas futuros está la atención y revisión oportuna con asistencia médica, seguir un estilo de vida equilibrado, evitar vicios, hacer ejercicio regular y contar con un seguro de salud. Obtener una póliza de salud es simple y sencillamente una de las mejores inversiones que puede hacerse a cualquier edad.

Un punto característico de los seguros de salud es la prevención. Un buen seguro de salud debe ofrecer por asegurado y por año de póliza una revisión clínica, campañas preventivas y otros mecanismos similares que favorezcan la detección de factores de riesgo.

De esta manera, si los asegurados hacen uso de este tipo de servicios que le ofrece su póliza, pueden detectar a tiempo algún padecimiento, lo que puede ayudar en gran medida a controlarlo y, en muchos casos, a erradicarlo. El espíritu de estos productos es la detección temprana de patologías con el objeto de controlar y evitar su evolución.

Para los jóvenes en particular, es común que se ignore por completo este vital servicio, pero según los especialistas, lo correcto es contratar un seguro a partir de los 23 años de edad. Cualquiera que sea tu caso, una aseguradora te podrá ofrecer un ARS con los servicios que necesites para preservar la salud, ya sea de forma preventiva o correctiva. Podrás encontrar un especialista para cada necesidad, lo que te ayudará aún más si se trata de padecimientos complicados.

En resumen, al contratar una ARS es importante conocer si los beneficios que ofrece se adecuan a tus necesidades, en temas como red médica, cobertura nacional, servicios de carácter preventivo y revisiones clínicas. De ello dependerá en gran medida el nivel y calidad de atención, así como el servicio que obtendrá en el transcurso de su vigencia.

No dilates en asegurar tu paz mental, y más aun, tu calidad de vida con un plan de salud de ARS Renacer.

Habla con un Representante
Conversa con uno de nuestros representantes para que te ayude a decidir cual es el plan que mejor se ajusta a tus necesidades

Gracias por tu solicitud.
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Especifica el día y rango horario en que podrías recibir la llamada de uno de nuestros agentes:
Explora Nuestro Contenido
Campeonato Virtual de Ajedrez, Cierre de Año ARS Renacer 2020

Estaremos celebrando junto con la FDA el “Campeonato virtual de ajedrez, cierre de Año ARS...

Leer Más
Mes Rosa: ¿Qué es el Cáncer de Mama?

El cáncer de mama es una enfermedad en la cual las células de la mama...

Leer Más
¿Qué es el Mes Rosa?

El Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, identificado con el color rosa, cómo...

Leer Más